Estos son los precios de las taquillas para Bad Bunny

The content originally appeared on: Metro Puerto Rico

La venta de taquilla para el concierto de Bad Bunny “The Most Wanted Tour” comenzará mañana, viernes, a las 1:00 p. m., por Ticketera.

Los precios varían entre $150 a $15 porque San Benito es pa’ todo el mundo.

Con dos tarimas (él ya no puede regresar a las tarimas regulares), la arena era ‘standing’ como sus presentaciones anteriores.

Desglose por sección:

Arena standing: $95Club seats: $150 Nivel principal: $150-$100Nivel superior: $85-$15

Cuando Bad Bunny anunció la gira de su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” había dejado a Puerto Rico fuera de la lista.

Sin embargo, Bad Bunny le tuvo piedad a los boricuas, porque el precio de la taquilla en Estados Unidos superaban los $1,000.

El concierto iba desde los $951.95 a $1,101 en el arena de pie y hasta los $1,200 en la primera fila en Florida. (Los precios variaron por estado)

La gira tuvo su primera presentación fue en el Delta Center de Utah, hogar de los Jazz de Utah en la NBA.

El boricua hizo su entrada al estadio en un caballo, alusivo a la temática del álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana”. Durante el concierto, el artista realizó una mezcla de sus temas más recientes con los temas que han sido un palo en los últimos años.

El público de Utah, conocido por su sazón (claro que sí) no se quedó con las ganas de escuchar el tema “Safaera” que forma parte del álbum YHLQMDLG. En los videos compartidos en las redes sociales se puede ver que el conejo también cantó un medley de sus éxitos de los tiempos del trap como “Tú no metes cabra”.

Para seguir con la temática de los caballos, Bad Bunny, utilizó un ‘outfit’ de rodeo con el cual enamoró a su fanaticada el ritmo de UN X 100TO.

La gira Most Wanted Tour continuó en Las Vegas, Nevada.

Durante todo el mes de marzo, el boricua estará recorriendo ciudades del oeste de los Estados Unidos como San Francisco, Sacramento y Los Ángeles en California. Posteriormente se presentará en otras ciudades como Chicago, Illinois, Detroit en Michigan y Washington DC.

El artista también realizará una parada en Toronto, Ontario en Canadá.

Los boricuas que viven en la Florida tendrán la oportunidad de ver a Bad Bunny en mayo cuando este se presente en Orlando, Tampa y Miami.

Para el pasado mes de diciembre el artista realizó un “Instagram Live” donde indicó que la fecha para la isla se estaba trabajando.