Local News

Sin identificar hombre asesinado esta madrugada en Barrio Obrero 

26 December 2024
This content originally appeared on Metro Puerto Rico.

 

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga una muerte violenta reportada en horas de la madrugada de este jueves en Barrio Obrero, Santurce.

Según la información preliminar, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre disparos en la avenida Rexach, intersección con la calle Dolores.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre baleado.

El occiso no ha sido identificado, pero el mismo fue descrito de tez negra, pelo corto color negro, ojos marrones, estatura 5″10 y 220 libras de peso aproximadamente. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo de un corazón. 

Al momento de los hechos, vestía una camisa roja, una camiseta blanca, pantalones de mezclilla azules y medias largas blancas.

El agente Orlando Rosado Picorelli, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal Jeanette Negrón, se hicieron cargo de la pesquisa.

La Policía exhortó a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, se comuniquen al (787)-343-2020.

Por otro lado, las autoridades investigan un accidente registrado ayer, miércoles, en la carretera PR-10 en Arecibo, donde un hombre impactó a dos equinos que se encontraban en medio de la vía de rodaje.

Según el NPPR, William Rivera Martínez, de 39 años, conducía su vehículo por la zona cuando no advirtió la presencia de dos equinos en medio de la vía. Esto provocó que ambos fueran impactados por la parte frontal del vehículo, causando la muerte de uno de ellos, mientras que el otro quedó gravemente herido.

Rivera Martínez fue transportado al hospital Metropolitano Dr. Susoni en Arecibo. Su condición fue descrita como estable.

El agente Joel Vidot, de la Ley 154, Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales, se personó al lugar, donde el animal tuvo que ser sacrificado por las heridas recibidas.

El personal de Bomberos y Manejo de Emergencias (OMME) de Arecibo se hicieron a cargo de la remisión de los equinos y la limpieza del lugar.