El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este miércoles dos accidentes fatales ocurridos en las primeras horas de 2025 en Caguas y Bayamón.
En Caguas, un hombre identificado como Gabriel González Solivan de 82 años murió al chocar contra una barrera de concreto mientras manejaba a la altura del kilómetro 34.2 de la carretera PR-01.
Según las autoridades, González Solivan conducía a una velocidad excesiva que le impidió mantener el control del vehículo, lo que provocó que impactara el muro de la acera y, de inmediato, chocara contra otra barrera de concreto, causando que el auto se volcara.
El perjudicado recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto. El NPPR confirmó que el hombre no tenía puesto el cinturón de seguridad.
El agente Rafael Lozada, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en unión al fiscal Francisco Machado, se hicieron cargo de la pesquisa.
Por otro lado, en Bayamón una mujer perdió la vida y la persona que la acompañaba salió expulsada del vehículo al chocar contra una barrera de hormigón.
La conductora, quien no ha sido identificada, fue llevada al hospital Doctors’ Center de Bayamón, donde certificaron su muerte debido a las heridas recibidas.
Los hechos ocurrieron específicamente en la intersección de la carretera PR-2 con la PR-6.
El agente Raúl Aponte, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Gretchen Pérez, se hicieron cargo de la investigación.