Pina a Daddy Yankee y Mireddys: “Que el mal no se apodere de sus corazones”
El productor y manejador de artistas Rafael “Raphy” Pina Nieves, se expresó por primera vez sobre la situación de divorcio entre su exsocio Raymond Ayala “Daddy Yankee” y su esposa Mireddys González.
Pina realizó una publicación en Instagram donde hizo una invitación a la pareja a que dialoguen sobre sus diferencias en privado y que puedan llegar a un acuerdo. Contrario a lo que ha ocurrido en los pasados días, donde se han ventilado situaciones personales y financieras de ambos en los medios de comunicación.
“Los pasados 9 años, fueron súper de aprendizaje viendo como un equipo se convertía en Familia. Tanto DY como Mireddys me dieron su confianza, respeto y apoyo en mis momentos difíciles. No había querido abundar en este tema por lo delicado que es, doy fe de que puedo saber todas las historias de la última década, lo que podría decir que siempre se han respetado, lo que hoy en día pasa es muy triste y públicamente, si DIOS toca su corazón en la real, hablen entre sí, consideren lo justo para cada cual sin egos, y sigan felices por los caminos que Dios les conceda en el día a día. No tengo más nada que opinar si no que el mal no se apodere de sus corazones cuando queda mucho camino para seguir haciendo el BIEN. Los Amo. Rafael Pina Nieves”, expresó el productor.
En el día de hoy, Daddy Yankee y Mireddys González se enfrentaron en una vista argumentativa en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan donde llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad de las finanzas de las empresas El Cartel y Los Cangris.
Tras más una hora de reunión entre la representación legal de las partes, se acordó que Daddy Yankee será el presidente de ambas corporaciones y tendrá a su cargo las finanzas. Sin embargo, tendrá que rendir informes a González sobre los fondos de las cuentas bancarias.
Previo a ingresas a prisión, Pina, fue el manejador de Daddy Yankee en la parte final de su carrera en conjunto con González quien fue una de las principales figuras en la carrera del exponente urbano.