

Ñejo las canta como es, y no tiene miedo tirar al medio a pa’l de gente en el camino.
Esta vez el rafagazo se lo llevaron la gente que se pasa diciendo cosas algaretes en redes por tener vistas, y seguidores.
“Por que habrá tanto fekero en las redes, se paran detrás de un micrófono y una cámara y meten 200 embustes. Está bien ser una persona común y corriente, no tienen que inventarse tanta guasa”, escribió en una publicación en Instagram.
Honestamente, estamos de acuerdo con Ñejo, en este país hay una obsesión con ser reconocidos y famosos, que se ponen a decir lo que sea por ahí. (Culpamos a los mil podcasteros que hay)
“Se vale ser normal”, puso Ñejo en el caption.
Es verdad, “se vale ser normal”, no todos tienen que ser “influencers” o creadores de contenido o raperitos, hacen falta abogados, maestros, administradores, contables, periodistas, conserjes, cocineros, mécanicos, pero tal parece que eso se ha olvidado.
Ñejo se cansó de algunos chamaquitos de la nueva generación se han tan doble cara.
“Los artistas nuevos cuando vienen a donde uno que vienen con nl mente de ‘le gusta lo que haces’, cabr*n una m@mera ‘diablo cabr*n tu eres mi idolo bla bla bla’, pero entonces después cuando conocen a otro pela maceta que está por encima en los números, tú los ve que se van a grabar con ellos y hasta te dan de codo cabr*n”, explotó en sus redes sociales.
Ñejo que está jalto de odio (y que no tiene los números tan alto...) denunció que los chamaquitos están pendientes a los números, y no al talento genuino.
“Empiezan mam@ndoselo a lo genuino, y después van a mam@rselo a los números. No sea bobolón”, dejó claro.
Pero ahora queremos saber el chisme completo porque Ñejo ha colaborado con varios artistas nuevos, y no nuevos. Así que haga lo correcto y que los tire pa’l medio como debe de ser.”
Related News

La Junta aprueba como préstamo dineros para las pensiones de la AEE hasta mayo

Sin Donovan Mitchell, los Cavs siguen ganando y ahora son 15 victorias corridas

Cae premio del Powerball en Puerto Rico
