Molusco se puso a regar embustes: Comerciante aclara que no vende películas piratas en negocio inundado

The content originally appeared on: Metro Puerto Rico

Una vez más el locutor que lleva seis meses estirando el chicle de su salida de Spanish Broadcasting System (SBS) y que absolutamente nadie ha extrañado en la radio, Jorge Pabón “El Molusco” se puso a hablar a lo loco y tirando chismes de las redes sociales pa’ lante como si fueran verdad.

La realidad del caso, es que estas son las mismas cosas que el locutor se pasa criticando y gritándole a su audiencia a través de los 467 videos diarios que realiza. En esta ocasión, el ex de la cantante con cabellos de mil colores, se puso a decir que en el Puente La Virgencita en Dorado, uno de los negocios que se inundó pertenecía a una “gente que vende películas piratas”. La realidad del caso es que la gente tiene que entender que no se trata de un negocio de estos y así se lo dejó saber la dueña del establecimiento que realizó un video en las redes sociales.

“Molusco habla sin saber y se burla de los trabajadores de las carpas, oriéntate”, lee el título del video publicado por la comerciante en su cuenta de Instagram. Según explicó la joven, esta es la dueña del negocio que se dedica a vender chicharrón y pan; y se encuentra justo al lado de la carpa donde su padre vende hamacas.

Ambos negocios quedaron inundados por las fuertes lluvias provocadas por el paso de la tormenta Ernesto el pasado miércoles.

“En ese negocio lo que se vende es chicharrón, pan…el negocio es mío. Ese tipo del que hablan es de mi papá, que se levanta día a día a tratar de vender la hamaca”, añadió la joven.

“Ellos mofándose, relajando y la familia de uno tiene que ir al otro día a limpiar y sí se abre todos los días, los siete días de la semana, con eso uno compra sus casas, uno lleva el pan a la mesa de la familia, pero cuando le pegan el vellón a él, el lloriparty…”, fue parte de lo que dijo la joven.

Los comentarios fueron realizados por Molusco en el eterno “Refugio” que montaron luego de salir del programa. Claro, luego de dar la información falsa, se pusieron a hacer los 20 chistes que hacen con la pavera eterna esa de radio de los 90′s.