La Policía de Puerto Rico investiga una querella de fraude, reportada en horas de la tarde de ayer, en hechos ocurridos en la urbanización Castellana Gardens, en Carolina.
Según informó el querellante, un hombre de 72 años, recibió una llamada telefónica en la que una persona se hizo pasar por empleado de una institución bancaria. Durante la comunicación, el individuo le solicitó su número de Seguro Social y otra información personal, alegando que era necesaria para cancelar unas tarjetas y así evitar un supuesto fraude.
Posteriormente, el querellante se percató de que se realizaron varias transacciones no autorizadas en sus cuentas bancarias.
Como resultado del engaño, se efectuaron transacciones fraudulentas que ascienden a un total aproximado de $8,396.22.
El agente Luis Ortiz, adscrito al Precinto de Carolina Norte, investigó inicialmente la querella y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quienes continuarán con la investigación correspondiente.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov
Related News
Cuesta arriba añadir rutas para la AMA ante limitado acceso de adultos mayores al servicio
Siguen los períodos de lluvias y existe un riesgo limitado de inundaciones
Obama califica como “tragedia desgarradora” la muerte de Alex Pretti y critica táctic...