Local News

Empleada de WKAQ mete miedo con tenebroso disfraz de Rubén Sánchez 

02 November 2024
This content originally appeared on Metro Puerto Rico.

 

Ayer, jueves, fue Halloween y muchas personas se vislumbraron con sus disfraces, pero una empleada de WKAQ se llevó el premio al Mejor Disfraz.

Esta empleada se atrevió lo que nadie, ni un político se ha atrevido hacer, montarsela a Rubén Sánchez.

La empleada creativa convirtió a Rubén en un muñeco de Ken con caja que decía ‘Rubén Sánchez Action Figure’ , y audio. Se vistió exactamente como el periodista con peluca, un ‘fake tan’ malo, y un bolígrafo en mano.

“Usted cree que yo le creo. Llévate tu teléfono, no te quiero aquí”, decía el audio de la caja de Rubén.

Hay pesonas que dijeron que hasta mi casi tocaya, Veronique, se confundió con el disfraz. (No sabemos si eso pasó de verdad)

La empleada imitó los manerismos de Rubén, incluyendo, el tic que tiene con estar dándole al ‘click’ del bolígrafo. Lo que le faltó fue la temblequera, y podía ser el gemelo del periodista.

No sabemos como fue la reacción de Rubén, pero él es un tipo bien chévere así que no dudamos que lo disfrutó. (Bueno...)

Durante el día de Halloween, muchas personas aprovechan para disfrazarse de personajes, celebridades, y hasta cosas tenebrosas, Pues para el, 31 de octubre, un estudiante decidió disfrazarse del terror del Partido Nuevo Progresista (PNP), Juan Dalmau.

El estudiante se la vivió con una chaqueta, gorra que dice ‘Patria Nueva’, y hasta con escoltas. El video fue compartido en la red social que odia el PNP, Tiktok.

En X (Twitter), un tuitero resaltó su asombro que la juventud estuviera disfrazándose de Dalmau.

“Si hace 20 años tú me decías que chamacos de 14, 15 y 16 años se vestirían de JUAN DALMAU en HALLOWEEN no te creía. Esto está fuera de control”, escribió.

Hasta el momento, no hemos visto otros chamaquitos disfrazados de otros políticos por lo que hay una probabilidad no verificada que Jesús Manuel Ortiz del Partido Popular Democrática esté en depre porque se volvieron a olvidad de él.