Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al Negociado de Patrullas y Carreteras de Fajardo, investigan un accidente de carácter grave reportado a eso de las 6:30 de la noche de ayer, sábado, la carretera 3, intersección con la carretera 985, en el mencionado municipio.
Según la información preliminar, mientras el conductor de un vehículo Toyota Yaris, del año 2010, de color azul, identificado como Alberto Márquez Barrio, de 33 años, transitaba en la referida vía de rodaje, al llegar a la intersección con la carretera 985, rebasó la señal de semáforo en rojo, impactando con la parte frontal a la parte posterior de una motora marca Veloce, color gris, del año 2023, tablilla M291037, conducida por Luis Javier Acevedo Mulero, de 30 años.
Debido al impacto, Acevedo Mulero resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo transportado al Centro Médico de Río Piedras.
El mismo fue recibido por el doctor de turno quien diagnosticó herida en la parte posterior de la cabeza y describió su condición como estable.
Hurtan 30 mil dólares de un vehículo en Bayamón
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NNPR) investigaron una apropiación ilegal a un vehículo reportada en la madrugada de este domingo en la avenida Santa Juanita, en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, el perjudicado alegó que dejo su vehículo Jeep Wrangler de color blanco y año 2012, estacionado a orillas de la carretera sin seguros y encendido mientras realizaba una compra de alimentos.
Acto seguido, se percató que un individuo descrito como delgado con camisa de color negra y un pasamontaña, abrió la puerta del pasajero de su vehículo y se apropio de una cartera (Fanny pack), la cual contenía documentos personales, llaves de un negocio y aproximadamente $33 mil dólares en efectivo.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga.