El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot amaneció este domingo con dos sillas de plástico a las afueras del recinto, un símbolo característico del nuevo álbum del exponente de música urbana Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny”.
Las piezas son idénticas a las usadas en la carátula de su nueva producción musical “Debí tirar más fotos”.
Hasta el momento, el artista no ha confirmado oficialmente si realizará un concierto en el “Choli”.
Precisamente, el sábado el boricua acudió a sus redes sociales para agradecera sus fanáticos el apoyo a su nuevo proyecto y el cual dedicó a “todos los puertorriqueños y puertorriqueñas del mundo entero”.
En un video publicado por el artista en su cuenta oficial en la red social de Instagram, el boricua se dirigió a las personas que han escuchado su nuevo disco y han mostrado su apoyo a esta pieza y a la diferente dirección que tomó el artista, en comparación con sus anteriores proyectos.
“Sin duda alguna este es el mejor proyecto de mi carrera, el más especial, el más bonito y con el sentimiento más puro”, escribió Martínez Ocasio.
En el video el artista expresó que: “No importa cuantas veces uno saque música, o uno saque un álbum, por lo menos yo siempre me pongo nervioso el día antes de la salida porque uno siempre, por más que lo niegue, uno siempre hace las canciones o la música esperando una buena reacción, esperando que a la gente le guste, y la noche anterior yo me preguntaba ‘Diache a la gente le gustará esto? Yo espero que les guste porque lo hice con mucho cariño, mucho amor, con mucho empeño’. Y wow, estoy bien feliz pero sobre todo desde lo más profundo de mi corazón y de lo más sincero, estoy bien agradecido. Estoy agradecido con Dios, estoy agradecido con la vida, estoy agradecido con la música, con mi gente, con mi país, con mi familia, con mis amigos, con el mundo, porque todo el mundo me ha abrazo con este proyecto y lo ha hecho de ustedes. Gracias”.
El pasado 5 de enero, Bad Bunny, estrenó el álbum “Debí tirar más fotos”, en el que el artista realiza un homenaje a la música puertorriqueña con ritmos de plena, bomba y salsa, pero sin olvidar el reggeatón.
El exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny”, aseguró que desde hace cinco años dejó el consumo del cannabis y que para trabajar en sus proyectos artísticos prefiere estar completamente sobrio ya que de esta manera su enfoque en mayor.
En una conversación en el podcast de Chente Ydrach, el artista afirmó que se toma muy en serio su trabajo y prefiere dejar a un lado los vicios al momento de sus creaciones, Igualmente, señaló que desde hace un tiempo dejó el consumo de cannabis debido a que a sus 30 años ya no le funciona para hacer temas más serios como los que preparó en su álbum “Debí tirar más fotos”.
“Esto es sin trampa, yo hago todo esto sobrio, puedo beber un poco, pero bebo después que termino el trabajo, me gusta tener la mente clara. Yo dejé de fumar por eso mismo, llevo como cinco o seis años que no fumo”, expresó.
“Eso no le funciona a todo el mundo, a mí me funciona hasta cierto tiempo. Para hacer Chambea, después de cierta edad, las notas no eran positivas”, añadió.
Del mismo modo, indicó que su único vicio podría ser el trabajo ya que no para de producir e inventar proyectos nuevos para su carrera musical.
“Puede ser que mi vicio sea el trabajo, siempre que digo que voy a estar quieto me invento una cosa nueva, pero no tengo ningún vicio, he probado muchas cosas, alcohol, aquella cosa, tal cosa y no…”, indicó.