Un niño de cuatro años fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras tras resultar herido por pirotecnia en un incidente ocurrido en el barrio Tejas de Yabucoa, confirmó este miércoles el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según la información preliminar, la madre del menor indicó que, mientras se encontraba afuera de la residencia observando los fuegos artificiales, su hijo comenzó a llorar y a tocarse los ojos con ambas manos.
Al perjudicado se le diagnostico lesiones en los ojos.
La agente Yasmarie Bermúdez Márquez investigó preliminarmente el incidente y se dio conocimiento al personal de la Unidad de Explosivos de Humacao.
El caso fue referido al Departamento de la Familia (DF).
Por otro lado, las autoridades reportaron que un hombre resultó herido en un incidente ocurrido a eso de las 12:30 de la madrugada en la urbanización Veredas de Parque Escorial, en Carolina.
De acuerdo con la información preliminar, el afectado indicó que, mientras intentaba encender una pirotecnia, no logró lanzarla a tiempo y esta detonó en su mano izquierda.
El hombre fue atendido en la sala de emergencias de un hospital, donde el médico de turno le diagnosticó trauma con herida abierta en los dedos y posible fractura.
La agente Ana Muñiz, del NPPR, adscrita al precinto de Carolina Norte y Oeste, se hizo cargo de la investigación.