El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga una muerte violenta ocurrida ayer, domingo, en la tarde, en la urbanización Eduardo J. Saldaña, en Carolina.
Según la información preliminar, un hombre fue hallado dentro de un vehículo con múltiples impactos de bala. El occiso no ha sido identificado.
La víctima vestía una camisa de color negro, un pantalón mahón y calzado deportivo.
La agente Karla Millán Pastrana, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina (CIC) en unión al fiscal José Villamarzo, se hicieron cargo de la pesquisa.
El NPPR exhortó a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, favor de llamar al 787-343-2020.
Por otro lado, las autoridades investigan este lunes dos incidentes por separado con heridos de bala en los municipios de Camuy y Guayama.
En Camuy, un hombre identificado comoÁngel J. López Valentín de 39 años resultó herido mientras se encontraba en la urbanización Extensión Villa del Carmen del mencionado pueblo.
López Valentín presentaba impactos de bala en el área de las piernas. El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria en el área y su condición fue descrita como estable.
Agentes de la División de Agresiones del CIC de Arecibo continuarán con la pesquisa.
De otra parte, los agentes fueron alertados sobre una agresión grave en los predios del negocio “Licho’s Place”, en la urbanización Vives, en Guayama.
Al verificar lo sucedido, la Policía encontró a una mujer herida de bala.
Personal, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, continuarán investigando.