

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga un asesinato reportado la noche del sábado en el estacionamiento de la panadería Villa Bakery, ubicada en el barrio Yahuecas de Adjuntas.
Según las autoridades, Ángel Luis Valentín Vélez, propietario del establecimiento, cerró el negocio y, cuando se disponía a abordar su vehículo, fue sorprendido por un individuo que le disparó.
Valentín Vélez tenía68 años.
El agente Juan Rodríguez Orengo y el sargento Alberto Torres Ramírez de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado y el fiscal Iván Torres Torres, se hicieron a cargo de la pesquisa.
Un joven de 17 años fue ingresado a una institución luego de que se le presentaran faltas por violación a la Ley de Armas, tras un incidente reportado el viernes en Morovis.
Según el reporte de la Policía, el joven estaba con su novia de 25 años, quien discutía con otra mujer de la misma edad. El menor tomó una pistola propiedad de su pareja y le disparó a la otra fémina.
Se le radicaron faltas por apropiación de bienes y violación a la Ley de Armas.
La jueza Mirna Soliban Plaud, del Tribunal de Arecibo, determinó causa y ordenó su ingreso a una institución juvenil hasta la vista preliminar.
Related News

Quinto Plan de Ajuste AEE: menos deuda, sin cargo heredado y con respaldo del gobierno

EEUU y China forcejean por los aranceles

Mujer muere tras ser atacada por abejas y caer por un risco en Gurabo
