La Policía de Puerto Rico investiga este domingo la muerte de una mujer de 64 años en la urbanización Santa Elena, en Bayamón.
Según información preliminar, las autoridades llegaron a la residencia tras recibir una alerta por un aparente caso médico. Sin embargo, al examinar el cuerpo, los agentes observaron contusiones y sangrado en el rostro.
La occisa fue identificada por un familiar como Lourdes Pilar Santiago Reyes.
El cuerpo de la fémina se encontraba en una de las habitaciones de la casa.
La Uniformada catalogó el caso como un “asesinato”.
Paramédicos certificaron la ausencia de signos vitales y el personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se encuentran investigando el caso.
El agente Genaro Jiménez y el sargento Jesús Alicea, ambos adscritos al CIC de Bayamón y la fiscal María Rosario Rossi, se hicieron cargo de la pesquisa.
La Policía de Puerto Rico fue alertada en la madrugada del domingo por el Sistema de Emergencias 9‑1‑1 sobre dos personas heridas de bala en el barrio Lechuga, en Hatillo.
Según información preliminar, Feliz A. Mieles Natal, de 36 años y conocido como “Macho”, e Iván E. Avilés Ruiz, de 28 años, se disponían a abordar un vehículo cuando fueron sorprendidos por disparos, resultando heridos.
Mieles Natal falleció en el hospital y tenía expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas, mientras que Avilés Ruiz se encuentra en condición estable.
En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala.
El agente Adalberto Santiago Rivera, de la división de Homicidios del CIC de Arecibo, junto al fiscal Ariel Chico Juarbe y bajo la supervisión del teniente José Santiago Pérez, dirige la investigación.
Related News
Investigan fraude a septuagenario en Carolina
Expríncipe Andrés es liberado tras once horas detenido luego de su arresto
Estiman más de $6,000 dólares en pérdidas tras robo en negocio en Carolina