Radican cargos contra contratista por apropiación ilegal y fraude en Toa Alta
El Departamento de Justicia, a través de la División de Delitos Económicos, presentó en la tarde de hoy tres cargos contra Melvin O. Acevedo Reyes, propietario de Melvin Construcción LLC, por presuntas violaciones al Código Penal, específicamente por apropiación ilegal agravada y fraude en la ejecución de obras, informó la secretaria de Justicia, Lourdes L. Gómez Torres.
La fiscal Rosa L. Molina Pérez radicó los cargos ante la jueza Imarie Cintrón Alvarado, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, quien encontró causa para arresto en todos los delitos y le impuso una fianza de $6,000. La vista preliminar fue señalada para el 4 de marzo de 2026.
De acuerdo con la investigación realizada por la Policía de Puerto Rico, a cargo de la agente Rebecca E. Ortiz Sánchez, en conjunto con el Ministerio Público, los hechos se remontan al año 2023 en Toa Alta.
Según la pesquisa, el imputado fue contratado para realizar trabajos de construcción relacionados con el establecimiento Adri’s Dog Town, propiedad de Adriana Zayas. No obstante, tras recibir aproximadamente $58,860 para ejecutar la obra, presuntamente incumplió con lo acordado y se apropió de cerca de $47,600, según se alegó.
Related News
Goodwill abre su tercera tienda en Puerto Rico
Turismo muestra señales de moderación tras diluirse el impulso de la residencia de Bad B...
Presidenta de México destaca mensaje de unión de América de Bad Bunny