Otro día con aguaceros y algunas tormentas aisladas en el interior y oeste
Las autoridades del tiempo informaron que esta tarde se esperan aguaceros y algunas tormentas aisladas en el interior y el oeste de Puerto Rico. Como el viento estará más fuerte que en días recientes, la lluvia se moverá más rápido.
El jueves y viernes el mar se pondrá peligroso con la llegada de un oleaje del norte. Se esperan corrientes marinas fuertes y peligrosas para los bañistas, y condiciones riesgosas para embarcaciones pequeñas. Es probable que se emitan avisos para lanchas pequeñas y advertencias por alto riesgo de corrientes marinas. Tampoco se descarta advertencia por fuerte rompiente en la costa.
En el periodo corto, el patrón del tiempo se mantiene parecido al de los últimos días. En la mañana habrá sol con algunos aguaceros pasajeros en las zonas costeras del este. En la tarde, el calor del día provocará aguaceros y tormentas aisladas en el interior y el oeste de Puerto Rico. Como el viento será más constante, la lluvia avanzará más rápido y el riesgo de inundaciones será menor que ayer, aunque no desaparece del todo.
Para jueves y viernes se espera un patrón más estable y con menos lluvia. Habrá algunos aguaceros breves en la madrugada y en la mañana en el este, y en la tarde algunos aguaceros aislados en el interior y oeste, pero en general el tiempo estará más seco.
Para hoy, aguaceros dispersos en la tarde, mayormente soleado, máxima cerca de 85 grados.
Esta noche, algunos aguaceros aislados, mínima cerca de 71 grados.
Mañana, pocos aguaceros aislados, mayormente soleado, máxima cerca de 85 grados.
Related News
Procuradora de las Mujeres lleva campaña preventiva a comercios de Mayagüez
Junta de Supervisión Fiscal aprueba nuevo reglamento de compras del Gobierno y endurece f...
UPR Cayey celebra su 6to Simposio Empresarial sobre liderazgo e innovación empresarial