Un accidente grave con un ciclista se reportó ayer, domingo, en horas de la noche, en la carretera PR-2, en Barceloneta.
Según la información preliminar, Edgardo Torres Ortiz, de 42 años, conducía su vehículo por la zona cuando no se percató de la presencia de un ciclista en la vía. El vehículo impactó la parte trasera de la bicicleta del perjudicado, quien transitaba sin equipo reflectivo ni de seguridad en una zona con poca iluminación.
El ciclista resultó con heridas graves y transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra en condición de cuidado.
La investigación está a cargo del agente Pedro Pérez Medina, de la División de Patrullas de Carretera de Manatí, quien notificó a la fiscal Daisy Quintero Hernández, de la Fiscalía de Arecibo.
La fiscal ordenó realizar la prueba de alcohol a Torres Ortiz, quien arrojó 0.06% de alcohol en su organismo, así como tomar medidas, fotos de la escena y ocupar el vehículo y la bicicleta para fines de inspección.
Una muerte violenta fue reportada en horas de la madrugada de hoy, lunes, frente a la cancha del residencial Marín Sola, en el pueblo de Arecibo, confirmó la Policía de Puerto Rico.
Según la información preliminar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.
La víctima no ha sido identificada.
En el lugar se encuentra personal de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quienes continúan con la investigación en unión al fiscal de turno.
La Uniformada exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, puede comunicarse de manera confidencial a través del 787-343-2020.
Related News
Sobre 60 mil abonados se encuentran sin electricidad en la isla
FBI busca a hombre con orden de arresto por posesión de ametralladora
Gobernadora convierte en ley la carretera Ramón Luis ‘Daddy Yankee’ Ayala Rodríguez ...