La Policía de Puerto Rico División del Distrito de Caguas, investigan una muerte violenta reportada en horas de la mañana de hoy, en hechos ocurridos en la carretera PR-30, kilómetro 2.7, en dirección de Caguas hacia Gurabo, en jurisdicción de Caguas.
Según información preliminar, se recibió una llamada telefónica al cuartel de la Policía, alertando sobre un vehículo color negro con impactos de bala en el área del paseo del referido lugar.
Al llegar los agentes, encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo baleado de un hombre, el cual no ha sido identificado al momento.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.
En un caso aislado, agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Fajardo, investigan una muerte violenta reportada a la 1:01 de la madrugada de hoy, domingo, hechos ocurridos en la avenida Robinson, frente a la cancha de baloncesto de las parcelas Beltrán, en el mencionado municipio.
De acuerdo a la información preliminar, mientras los agentes realizaban un patrullaje preventivo, escucharon unos disparos.
Al realizar un recorrido por el área, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala, tirado en el área verde frente a la cancha. El occiso que no ha sido identificado, vestía un mahón largo color negro y una camisa con diseños rojo, azul, amarillo y verde.
El agente Julio Prado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto a la fiscal Sandra Cortés Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.
Mas adelante se ampliará información de ambos casos.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook.
Related News
Dalái Lama niega vínculos con Epstein tras la aparición de su nombre en los últimos ar...
Escuelas activan protocolos de Salud tras espidemia de influenza
Madre enfrenta cargos por asesinato de su hija de 3 años