La Policía de Puerto Rico investiga un incidente en el cual el gerente de un restaurante de comida rápida resultó herido de bala, a eso de las 10:16 de la noche del jueves, en la carretera PR‑1, barrio Turabo, del pueblo de Caguas.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre el incidente. Al llegar los agentes del distrito policiaco, encontraron al gerente del establecimiento Burger King, herido de bala.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo transportaron a un hospital. Al momento, su condición es estable.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas investigan.
Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, se comunique al 787-343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov
Autoridades investigan supuestos casos de envenenamiento de perros en Condado
El alcalde de San Juan Miguel Romero Lugo, informó que la Policía Municipal mantiene una investigación activa tras recibir, a través de redes sociales, información sobre alegados casos de envenenamiento de perros en el área de Condado.
“Nuestro compromiso es investigar con seriedad cualquier situación que pueda afectar la seguridad y el bienestar de nuestras comunidades y de sus mascotas”, expresó Romero Lugo en declaraciones escritas.
Brigadas municipales realizaron trabajos para remover mensajes hostiles que habían sido escritos en paredes del área, mientras que la Policía Municipal investigó dos querellas que, al momento, no han sido relacionadas directamente con los hechos denunciados en redes sociales. De acuerdo con la información preliminar, uno de los casos atendidos fue diagnosticado como gastritis.
“Desde la Policía Municipal continuamos evaluando toda la información disponible y realizando las entrevistas necesarias para corroborar cualquier hecho con evidencia. Exhortamos a los residentes a reportar situaciones sospechosas y a evitar conclusiones sin base científica o investigativa”, expresó Juan Jackson Rodríguez, comisionado de la Policía Municipal de San Juan.
Como medida cautelar y preventiva, personal del Centro de Protección y Adopción de Animales inspeccionó todos los Pets Park del municipio, incluyendo el área de Condado, para asegurar que no existiera ningún elemento extraño que representara riesgo para las mascotas o sus dueños. “Realizamos un recorrido completo por cada Pets Park y verificamos que no había nada que pudiera causar daño a las mascotas. Continuaremos monitoreando las áreas y orientando a la ciudadanía para mantener estos espacios seguros”, expresó Thomas González, director del Centro de Protección y Adopción de Animales del Municipio de San Juan.
La investigación continúa en curso y las autoridades municipales reiteraron que cualquier persona con información puede comunicarse con la Policía Municipal de San Juan al 787-480-2020 o al 787-751-2233.
Related News
Llaman a defender la autonomía de la UPR y evitar su politización
Exfiscal plantea posible apelación tras absolución de enfermero en caso del biólogo en ...
Escuelas activan protocolos de Salud tras espidemia de influenza