Aunque el oleaje del norte de largo periodo actual está disminuyendo, se espera que regrese mañana, lo que deteriorará nuevamente las condiciones marítimas y costeras durante la segunda mitad de la semana.
En contraste, hoy se anticipa un clima mayormente estable con temperaturas más frescas de lo normal.
Mañana, los remanentes de un frente frío antiguo traerán lluvias ligeras a moderadas en la mañana y el mediodía, afectando las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Vieques, Culebra y el norte/este de Puerto Rico, con una disminución hacia la noche. Más remanentes de frentes antiguos podrían llegar el viernes por la noche y el sábado.
Alto Riesgo de Corrientes de Resaca hasta la tarde del jueves.
Para hoy, parcialmente nublado. Máximas alrededor de 84 °F, enfriándose por la tarde. Vientos del noreste de 5 a 10 mph.
Esta noche, parcialmente nublado. Lluvias aisladas después de la medianoche. Mínimas alrededor de 74 °F. Vientos del noreste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 20 %.
El martes, parcialmente nublado por la mañana con lluvias dispersas, luego parcialmente soleado con lluvias aisladas por la tarde. Máximas alrededor de 84 °F. Vientos del noreste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia: 40 %.