Hombre de 55 años muere tras ser atropellado por conductor que abandonó la escena
Un hombre de 55 años falleció tras ser atropellado la noche del sábado por conductor que abandonó la escena en Lares.
Los hechos ocurrieron en la carretera 453, del barrio Piletas Soller, donde Reynaldo Tavares Lugo, de 44 años, conducía un vehículo Ford 150 blanco del 2011 cuando impactó con la parte frontal al peatón identificado como Alfredo López González, quien caminaba por la mencionada vía de rodaje.
Tras el impacto, López González recibió heridas de gravedad. Una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades y el personal de Emergencia Médicas Estatal lo transportó hasta el Hospital Pavía de Arecibo, donde posteriormente murió.
Más tarde el sábado, Tavares Lugo fue hasta el Cuartel de Lares junto a su representación legal, negándose a someterse a la prueba de alcohol.
Hombre muere tras accidente de tránsito en Canóvanas
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos a Autopistas Carolina, investigan un accidente de auto de carácter fatal con objeto fijo, ocurrido a eso de las 8:21 de la mañana de hoy, domingo, cerca de Almacenes Econo, en Canóvanas.
Según la investigación preliminar, mientras el conductor de un vehículo Toyota Yaris se encontraba detenido en un semáforo a la espera del cambio de luz, de repente inició la marcha del auto, perdiendo el control, ocupando los carriles contrarios e impactando un árbol.
El conductor del vehículo, quien no ha sido identificado, fue atendido por paramédicos y transportado a una institución hospitalaria del área, donde posteriormente falleció.
Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta noticia.