Ozuna pide al tribunal que le ordene a Vicente Saavedra pagarle 10 millones de dólares
El exponente urbano, Ozuna, respondió nuevamente la demanda que le hizo su exmanejador, Vicente Saavedra— por un alegado incumplimiento de contrato— solicitándole al tribunal que sea a él a quien se le pague una suma de 10 millones de dólares.
“Se solicita respetuosamente de este honorable tribunal declarar ´no ha lugar´ la presente demanda desestimando la misma y obligando a los demandantes costas, gastos y horarios de abogados... Y ordene a las partes reconvenidas a pagar a las partes reconvenientes no menor de 10 millones de dólares por los daños a raíz de sus violaciones al contrato”, revelaron los presentadores de televisión Fernan Vélez “Nalgorazzi” y Catherine Paola Castro en el programa “Lo Sé Todo” (Wapa TV).
“Y declare que las partes reconvenientes no tienen obligación alguna de pagarle ninguna suma de dinero a las partes reconvenidas”, agregaron.
Fue el pasado mes de agosto que Saavedra radicó el recurso legal asegurando que el intérprete de “El Farsante” le debe $3.5 millones de dólares de unas ganancias de una producción discográfica, que supuestamente estaba pagándole a plazos y había dejado de hacerlo.
El mismo espacio televisivo reveló que el cantante recibió un emplazamiento por edicto, que es cuando se le notifica a una de las partes a través de un periódico de circulación general en Puerto Rico que hay un proceso legal en su contra, ya que este tiene derecho a un debido proceso de ley.
Esto se hace cuando se desconoce dónde vive o se esconde la persona demandada, si está fuera de la Isla, o si no renunció al diligenciamiento del emplazamiento personal.
El 15 de agosto, Juan Carlos Ozuna— nombre de pila del artista— respondió la reclamación con la intención de impugnarla. El hombre de 32 años aseveró que su exmanejador envió la demanda a la dirección de una casa en Toa Baja, de la cual tenía conocimiento que ya no vivía allí hace años, por lo que actúo con “mala fe”.
“La única razón para poner una dirección errónea era para que se publicara el edicto públicamente”, leyó la animadora de “Lo Sé Todo”, Yulianna Vargas.
Asimismo, Ozuna destacó que Saavedra le había “dado su palabra” de que no iba a divulgar de forma pública el acuerdo de la culminación de su contrato.
“Las partes demandadas muy resputuosamente le pedimos al tribunal que se desestime el caso de autos y que se imponga el pago de honorarios de abogado a las partes demandantes por sus actuaciones temerarias”, añadió Vargas.
El manejador de artistas busca que el exponente urbano le pague $9 millones de dólares, entre los $3.5 que supuestamente le debe del contrato, más los gastos legales y los daños que ha recibido desde el pasado mes de marzo.