VIDEO: No la dejan entrar a Distrito T-Mobile por usar ‘Crop-top’

The content originally appeared on: Metro Puerto Rico

¿Describirías una camisa corta tipo ‘crop-top’ como una vestimenta inapropiada? Pues tal parece que en el Distrito T-Mobile, sí.

Una muchacha en TikTok publicó el pasado viernes, 23 de febrero, no dejaron entrar a su amiga al Distrito T-Mobile por su vestimenta.

¿Qué tenía puesto? Una camisa corta, tipo ‘crop-top’. (Ese fue el escándalo)

“Dios mío, yo no puedo creer esto. Yo no puedo creer esto, en Distrito T-Mobile no dejaron entrar a mi amiga porque tenía un ’crop-top’”, contó la usuaria @airelis.laboy.

Tal parece que los que trabajan en Distrito se vieron ofendidos porque la mujer estaba enseñando mucho más que hombros. (¡Santo Dios!)

“¿Qué tú me estás diciendo Distrito T-Mobile? Que nosotros no podemos vestirnos en la manera que queramos porque nos va a juzgar”, recriminó.

Bueno, técnicamente uno no se puede vestir como le de la gana para ir a Distrito T-Mobile, porque en su página web tienen que “ropa adecuada debe ser usada”, pero ¿qué es ropa adecuada?

Una representante de comunicaciones se comunicó con El Calce y aclaró que todo fue un malentendido.

“Tan pronto tuvimos conocimiento de lo ocurrido a través de las redes, nos comunicamos vía telefónica con una de las jóvenes involucradas para extenderle nuestras disculpas, e informarle que lo ocurrido se trató de un lamentable error por parte de un guardia de seguridad. La administración de DISTRITO T-Mobile, le extendió una invitación a las jóvenes para que nos visitaran nuevamente y precisamente las recibimos ayer en nuestro venue. En DISTRITO T-Mobile, estamos comprometidos en brindar una experiencia extraordinaria a todos nuestros visitantes, y hacer que cada momento sea memorable”, expresaron en comunicación escrita.

Luego, la joven publicó otro video en TikTok donde confirmó la disculpa y la explicación que le brindó el Distrito T-Mobile.