Sorprendido Carmelo Ríos por posible desafiliación al PNP del alcalde de Toa Baja

The content originally appeared on: Radio Isla TV

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, se expresó sorprendido en RADIO ISLA por la posible desafiliación del partido del alcalde de Toa Baja. 

Según el también senador expresó en este medio, el alcalde está molesto y ya cuenta con el el 98% de sus planchas.

“Betito, como muchos de nosotros, estamos molestos… Uno de los vicepresidentes hablo con él. Yo no estoy de acuerdo con que se desafilie… “Ya el me sometió el 98 % de sus planchas y este domingo se ratifica como presidente del PNP”, dice Ríos.

El alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez, reveló este lunes que ha pensado desafiliarse del PNP ante la falta de acción que percibe en medio de situaciones actuales, particularmente los actos de corrupción de los que recientemente se han acusado a varios ejecutivos municipales y otros han admitido culpabilidad.

Indicó que los arrestos recientes de los exalcaldes de Humacao y de Aguas Buenas, Reinaldo “Rey” Vargas y Javier García Pérez, respectivamente son “síntomas” de los problemas existentes. Agregó que el error consiste en “mirar para el lado” y es un problema que no solo le concierne al PNP, sino también a los demás partidos políticos.

Escucha los detalles aquí