Se reporta el primer asesinato del año en Jayuya

The content originally appeared on: Radio Isla TV

La Policía reportó el primer asesinato en el pueblo de Jayuya, a eso de las 11:26 de la mañana del sábado, en la carretera PR-141, en el barrio Rio Grande.

 Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada al cuartel de la Policía municipal de Jayuya, sobre un posible cuerpo en la carretera. Al llegar al lugar, encontraron en un risco cercano de la carretera, el cuerpo de un hombre boca abajo, el cual estaba amarrado con cinta adhesiva en los pies y en los brazos.

El sargento Adalberto Torres, supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales, informó que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición, por lo que se hace difícil su identificación, al igual que dificulta el verificar algún tipo de herida. Al momento el cuerpo fue descrito como el de un varón de entre 5’6” a 5”8” de estatura.

El fiscal José Román ordenó el levantamiento del cuerpo y su envío al instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El agente Rodríguez Orengo, de la división de Homicidios y el fiscal José Román se harán cargo de la investigación del caso.