Reportan a hombre desaparecido en Canóvanas

The content originally appeared on: Radio Isla TV

Agentes, adscritos a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), diseminaron la requisitoria de un hombre, que fue visto por última vez el 12 de agosto de 2022, en la carretera 185 del barrio Campo Rico en Canóvanas. 

Eduardo Luis Agosto Romero, de 38 años, fue reportado como desaparecido por su madrastra, Lourdes Isabel Matos Agosto, y descrito físicamente como de 5’05” de estatura, de 130 libras de peso, tez blanca, ojos marrón y cabello negro. Como señas particulares tiene varios tatuajes en el brazo izquierdo y derecho de letras chinas, perro y una cruz en una de sus muñecas. También tiene el símbolo del sol en la parte posterior del cuello. 

Se desconocen datos de la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición, sólo que salió de la casa y hasta el momento no ha regresado. 

 Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico (787) 343-2020