¡Regresó el BSN! Estos son los juegos que hoy estrenarán la nueva temporada

The content originally appeared on: Metro Puerto Rico

Por fin llegó el día que muchos fanáticos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) estaban esperando, la temporada del 2024 comienza hoy con un banquete de tres partidos que arrancarán la acción de la liga que ha cobrado fuerzas en los pasados años.

Los ojos de la mayoría de los fanáticos estarán puestos en el partido entre los Gigantes de Carolina y los Vaqueros de Bayamón que tendrán su esperada revancha de la final del pasado año. Los Gigantes recibirán su sortija de campeonato del 2023, frente a los subcampeones Vaqueros de Bayamón que buscarán aguar la fiesta en el “calentón” del Coliseo Guillermo Angulo.

Los Gigantes regresan a la temporada con una escuadra reforzada por veteranos experimentados en el BSN como David Huertas y el armador Kevin Moura. Además, se reforzaron con el exNBA, Quinn Cook, quien jugó para los Warriors de Golden State y Los Ángeles Lakers. Estos jugadores estarán acompañando a los campeones de la pasada temporada que regresan con sus piezas principales: el armador Tremmont Waters, el centro George Conditt y el refuerzo Mike Scott.

Mientras que los Vaqueros llegan con dos importantes refuerzos en el centro de Sudán del Sur, Wenyel Gabriel y Tony Bishop.

Por otro lado, esta noche se estrenan los Criollos de Caguas que hacen su regreso a la liga tras 18 años de ausencia. Los Criollos estarán visitando a los Atléticos de San Germán.

El equipo de los Criollos fue trasladado desde Humacao y cuentan con un dirigente de mucha experiencia en el baloncesto local, Wilhelmus Caanen. Entre las figuras más destacadas de los Criollos se encuentra Alexander Kappos y Devon Collier.

Por último, pero no menos importante el tercer partido de esta noche será entre los Osos de Manatí y los Mets de Guaynabo. Esta noche se estrena José Juan Barea como dirigente de los Mets, haciendo su regreso a la liga, esta vez desde el banquillo, algo que realizó por un corto tiempo en el pasado con los Indios de Mayagüez.

Los tres partidos serán esta noche a las 8:00pm.