Los cielos prevalecerán brumosos, pero deben de disminuir gradualmente hoy

The content originally appeared on: Radio Isla TV

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de Puerto Rico en la noche. Algunos aguaceros se observaron a través de las aguas locales. Las temperaturas en la noche estuvieron en los medios y altos 70s en las costas y en los bajos 70s en las montañas. El viento estuvo del este a 10 mph o menos con la brisa terral.

Los cielos prevalecerán brumosos, pero deben de disminuir gradualmente hoy. Aguaceros y tronadas se formarán nuevamente sobre el interior y suroeste de Puerto Rico en la tarde a medida que aumente la inestabilidad y humedad. Existe una baja probabilidad de observar algunos aguaceros en el este en la mañana, pero las acumulaciones serán leves.

Los vientos estarán del noreste entre 15 y 20 mph con ráfagas más altas y fluctuaciones debido a la brisa marina. Las temperaturas máximas mañana serán similares, fluctuando en los altos 70s en las montañas y en los bajos 90s en las áreas bajas.

A través de las aguas regionales, se esperan condiciones marítimas picadas con oleaje de 3 a 5 pies debido a vientos de moderados a localmente vigorosos de 15 a 20 nudos a través del área. Como resultado, los navegantes deben continuar ejerciendo precaución en las de las aguas locales. Hay un riesgo alto de corrientes marinas desde Aguadilla a Vega Alta y moderado para el resto de las playas.