Jenniffer González asistirá al Mensaje de Estado del gobernador

The content originally appeared on: Metro Puerto Rico

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, llegó al Mensaje de Estado de Situación del gobernador Pedro Pierluisi a pesar de que anteriormente se había indicado que no estaría presente.

Metro Puerto Rico supo que la también aspirante a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), estará presente esta tarde en el hemiciclo de la Cámara de Representantes donde el primer mandatario estará brindando su mensaje.

A eso de las 4:45 de la tarde, la comisionada llegó al Capitolio de Puerto Rico para ver el mensaje del primer mandatario. Cabe destacar que ambos se enfrentan en las primarias por la candidatura a la gobernación del PNP.

González Colón no compareció al mensaje que el gobernador realizó el pasado año. No obstante, sí acudió al evento cuando se llevó a cabo en el 2021 y 2022.

A principios del año, la comisionada residente tampoco asistió al “Saludo Protocolar” del gobernador Pierluisi. De hecho, ese evento protocolar no se efectuaba hace varios años.

La portavoz de prensa de La Fortaleza, Shirley Cordero confirmó en el día de ayer que el espacio estaría reservado para la comisionada residente por su posición.

Más temprano se indicó que los jueces del Tribunal Supremo de Puerto Rico no asistirán al mensaje. Sin embargo, estos no asistirán por otros asuntos, debido a sus diferencias con el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández sobre el aumento de salario para estos.

Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta nota