Investigan “carjacking” en Ponce

The content originally appeared on: Radio Isla TV

La Policía informó el miércoles, de un incidente de robo de auto (carjacking) ocurrido a eso de las 6:45 de la mañana, en la urbanización Vista del Mar en Ponce, donde el querellante alegó que el delito lo cometió la pareja actual de su exnovia. 

Según la Uniformada, alegó el perjudicado, Pedro Rodríguez que, al llegar a su residencia, se percató del individuo saliendo de su casa. El querellante procedió a reclamarle su presencia en el lugar, cuando el sujeto entró a su vehículo por el cristal del pasajero y lo amenazó con un cuchillo.

Tras esto, el sospechoso le ordenó que le diera dinero y se originó un forcejeo en el interior del auto, descrito como un Toyota Scion, negro y del año 2016, con la tablilla IXT-040. En el incidente, el querellante intentó quitarle el cuchillo, pero finalmente decidió abrir la puerta del conductor y tratar de salir y cayó del vehículo.

Posteriormente, el individuo tomó el control del volante, lo arrastrándolo y apropiándose ilegalmente de dicho auto. Luego, se marchó del lugar dejando al perjudicado tirado en el pavimento y con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Paramédicos se movilizaron a la escena y le brindaron los primeros auxilios transportándolo al hospital Damas en Ponce para atención médica.

La agente Elizabeth Pérez, adscrita al Precinto de Ponce Oeste, investigó preliminarmente y le dio conocimiento a personal de la División de Robo de Ponce para que continúen con la investigación.