ICF revela la causa de muerte de la reclusa Shannet Colón

The content originally appeared on: Radio Isla TV

La directora del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte Miller, emitió un comunicado donde informó que la causa de muerte de la reclusa, Shannel Colón Ponce, fue por suicidio.

“El informe que emitió hoy el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) valida el informe preliminar que presentó personal del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) en el que se notificó que Shannel Colón Ponce se suicidó.

Ahora que el ICF informó la causa y la manera de muerte de la confinada, la investigación administrativa del DCR continua su proceso paralelo a la investigación del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) y el Negociado de la Policía (NPPR), ambos adscritos al Departamento de Seguridad Pública (DSP).

Una vez el NIE y el NPPR finalicen su investigación se procede a la comparación de datos y se presentará la conclusión del caso”.

De acuerdo con Conte Miller, esta serán las únicas expresiones que se emitirán hasta el momento, ya que la muerte de la confinada aun se encuentran bajo investigación.