Hombre asesina a su padre en Arecibo

The content originally appeared on: Radio Isla TV

La Policía arrestó anoche a un individuo que presuntamente asesinó a su padre, en hechos ocurridos anoche en la carretera PR-6609, en el barrio Hato Viejo, sector San Pedro, en Arecibo.

Según la información preliminar, Christian González Martell le infligió varias heridas con un arma blanca a su padre, identificado como Herminio González Maldonado, de 66 años y residente de Vega Baja, que le causaron la muerte.

Se desconoce, al momento las causas que desencadenaron el fatal desenlace.

”La información es preliminar. Eso ocurrió al filo de la medianoche y todavía los agentes están investigando”, indicó el coronel Roberto Rivera Miranda, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía.

A través del sistema de emergencia 9-1-1, se informó sobre una persona herida con arma blanca, en la carretera 10 barrio Hato Viejo del municipio de Arecibo.

Según información que mientras el señor Herminio González Maldonado de 66 años se encontraba frente a su residencia, llego su hijo Christian González Martel de 39 años y residente de Arecibo, en su auto Suzuki Aerio del año 2007 este impacto con su vehículo a su señor padre y luego portando un arma blanca (cuchillo) le infligió varias heridas punzantes en su cuerpo que le causó la muerte en el acto.

González Martel fue transportado al hospital Metro Pavía de Arecibo, que resultó con una herida en el labio superior derecho y se encuentra en condición estable y está bajo la custodia de la Policía de Puerto Rico.

El agente Ismael Ferrer Vargas de la división Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo en unión al fiscal Alberto Cruz, están cargo de la investigación, para la posible radicación de los cargos correspondientes.

Pendientes a futuros detalles