Harry Styles estrena nueva música

The content originally appeared on: Radio Isla TV

El último álbum de Harry Styles ha sido elogiado como un paso adelante para la ex estrella de One Direction, ya que adopta un sonido más maduro y letras íntimas.

Antes de la fecha de lanzamiento, el joven de 28 años ha reflexionado sobre el hecho de haber encontrado la fama a una edad temprana y su reciente experiencia de someterse a terapia, dos temas que han alimentado el disco.

Imy Brighty-Potts, de la agencia de noticias PA, calificó el álbum con cuatro estrellas: “Quizás no sea tan rompedor como la melancolía épica de Fine Line de 2019, Harry’s House es una aventura más madura y contenida para Styles”.

Alexis Petridis, jefe de la crítica de rock y pop de The Guardian, dijo que el álbum “está muy bien elaborado, cumple muchos requisitos y tiene mucho encanto, lo que lo convierte en un reflejo perfecto de la estrella del pop que lo hizo”. Le otorgó cuatro estrellas.

Otra calificación de cuatro estrellas fue la del diario The Telegraph, cuyo director, James Hall, lo calificó de “álbum de fiesta con corazón, y precisamente el tipo de disco que el mundo necesita ahora mismo”.

El crítico jefe de rock y pop de The Times, Will Hodgkinson, describió el disco como “el último paso en la francamente notable reinvención de Styles, siempre el miembro más interesante de One Direction” y también le dio cuatro estrellas.

Olivia Horn, de Pitchfork, dio al álbum un 7,2 sobre 10 y señaló: “A veces falta sustancia, pero siempre abunda el estilo”.

View this post on Instagram

A post shared by @harrystyles

Escucha el álbum ahora