Guardia Costera busca a hombre frente a la playa ‘La Poza del Obispo’ en Arecibo

The content originally appeared on: Radio Isla TV

Las unidades aéreas y de superficie de la Guardia Costera continúan el miércoles, los esfuerzos de búsqueda el miércoles de un hombre de 23 años en las aguas frente a ‘La Poza del Obispo’ en Arecibo.

Desaparecido se encuentra Harold Carrion Butter, de Arecibo, quien fue visto por última vez aproximadamente a las 9 p.m. Martes de pie sobre las rocas junto al agua. Vestía playera blanca y pantalón negro con rayas blancas.

Los vigilantes del Sector de la Guardia Costera de San Juan recibieron una llamada a las 9:23 p.m. el martes de un operador de emergencias del 911, quien inicialmente informó el incidente a la Guardia Costera. Un helicóptero de la Guardia Costera MH-60T Jayhawk despegó desde la Estación Aérea de Borinquen, mientras que un Barco de Respuesta Mediano de 45 pies de la Estación de San Juan también respondió a la escena. Los observadores también transmitieron una transmisión de información marina urgente que aconsejaba a los navegantes y navegantes en las cercanías que estén atentos.

Los socorristas del Negociado de Manejo de Emergencias de Puerto Rico, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Arecibo y las Fuerzas Conjuntas de Acción Rápida de la Policía de Puerto Rico también están buscando activamente en tierra y en el agua con equipos de buceo y unidades de superficie.

Los activos de la Guardia Costera involucrados en la búsqueda son:

Helicóptero MH-60T Jayhawk desde Estación Aérea Borinquen
Cortador de la Guardia Costera Joseph Tezanos – (cortador de respuesta rápida de 154 pies)
Bote de respuesta mediano de 45 pies desde la estación San Juan
Cualquier persona con información relevante para este caso debe comunicarse con el Centro de Comando del Sector San Juan de la Guardia Costera al 787-289-2041.