Feid se apunta otra victoria: Se junta con Yandel para lanzar álbum

The content originally appeared on: Metro Puerto Rico

El año pasadoYandeltuvo el éxito que tanto esperaba tener sin Wisin, pero junto a otro artista porque solito como que no pega tanto. (Se tenía que decir, aunque queremos mucho a Yandel)

En enero del 2023, Yandel lanzó “Resistencia” el álbum que iba solidificar su carrera como solista después de la residencia que tuvo junto a Wisin en el Coliseo de Puerto Rico (Choli) en diciembre del 2022.

¿El problema? Que la canción que pegó fue una colaboración junto a Feid, “Yandel 150″. (Ni teniendo su nombre logró sobresalir)

Así que resignado a solo pegar cuando está en grupos, Yandel se volvió a juntar con el colombiano para tirarse un “Oasis” de Bad Bunny y J Balvin, y lanzar un álbum en conjunto.

Pero si Yandel está un poco ‘down’ porque no pega solo, peor están Anuel AA y Ozuna que pensaron que se la iban a comer al anunciar su segundo álbum colaborativo, pero todo el mundo les pichó.

El único que salió con una sonrisa de extrema a extrema fue Feid, que no tan solo está con la bichota de Karol G, también anunció este álbum con uno de sus ídolos un día después de lanzar las fechas para su segundo Choli. (Otro punto sobre Anuel, que bendito, ni un Choli ha podido hacer)

“La pasamos una chimba haciendo este proyecto!! Muchos sueños de niño están aquí”, escribió Ferxxo en sus redes sociales.

Siguiendo con el tema, el álbum de Yandel y Feid saldrá el jueves, 11 de abril.

Preparen sus computadoras, teléfonos y tarjetas porqueFeid anunció las fechas de su gira “Ferxxocalipsis” y vendrá para Puerto Rico en octubre.

El colombiano pintará el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choli) de verde. El anuncio se dio a través de su cuenta de Instagram junto a las otras fechas en Latinoamérica.

Sin embargo, no ha anunciado para cuándo estarán a la venta las taquillas, ni por dónde. (Prendiendo vela pa’ no sea por esa página que se cae…)

Sin embargo, en enlace que puso en sus redes las personas podrán registrarse para que les llegue más información.