El exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny disfrutó como un fanático más del concierto de René Pérez “Residente” el sábado en el Distrito de Convenciones de la zona de Miramar.
En imágenes compartidas a través de las redes sociales, se puede ver a Bad Bunny en primera fila, frente a la tarima donde Residente llevó a cabo su concierto. Al final del evento, ambos exponentes urbanos se dieron un saludo.
Cabe destacar que la relación entre ambos lleva varios años y Bad Bunny ha descrito a Residente como un amigo al cual le pide consejos en ocasiones. Igualmente, ambos fueron parte de las manifestaciones del Verano del 2019, en repudio a expresiones realizadas por el entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, a través de un chat de Telegram.
Residente, realizó su concierto este sábado, como parte de la gira de su álbum “Las letras ya no importan”. En el evento cantó, temas como “René” junto a su madre Flor Joglar, en lo que fue un emotivo momento.
Además, cantó temas como “Ron en el piso”, “Muerte en Hawaii”, “Vuelta al mundo”, “Guerra”, “Latinoamérica” y “Chulin Culin Cunflai” tema en el cual el rapero Ñengo Flow realizó la parte de Julio Voltio.
Pendientes a la reseña del concierto en metro.pr