Cerrarán esta noche el tramo del Expreso Martinez Nadal

The content originally appeared on: Metro Puerto Rico

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el cierre temporal de un segmento de la Autopista Rafael Martínez Nadal (PR-20), entre los Km. 7.2 y Km. 6.2, en dirección de Guaynabo hacia San Juan, para realizar los trabajos de instalación de un pórtico para el sistema de Peaje abierto, en el Km. 7.0.

Dichas labores de construcción serán realizadas el sábado, 2 de marzo desde las 9:00 PM hasta las 5:00 AM del domingo, 3 de marzo de 2024.

Como ruta alterna, los conductores que viajen en dirección hacia San Juan, por la PR-20, podrán desviarse en el Km. 7.1 (Salida 6) y continuar en dirección a San Juan, donde accederán a la avenida David Urbina hasta la intersección con la PR-169, donde realizarán un giro en U en la rotonda y continuarán por la Avenida David Urbina hasta tomar la marginal de la PR-20, para finalmente, reincorporarse a la PR-20, en el Km. 6.2, en dirección a San Juan.

El tránsito que discurre por la Autopista PR-20, en dirección de San Juan hacia Guaynabo, no se verá afectado por los trabajos.