C-Dobleta critica la “justicia barata” de Puerto Rico

The content originally appeared on: Metro Puerto Rico

A pesar de que los federales y los estatales lo buscan como aguja, el exponente urbano C-Dobleta sigue realizando expresiones a través de su Instagram como si nada.

Esta tarde, Luis Nomar Isaac Sánchez, criticó la justicia de Puerto Rico y cómo le quieren montar un caso. Esto en momentos en que se le cataloga como “persona de interés” en el caso del asesinato de un agente de la policía el pasado viernes santo en los predios del residencial Luis Lloréns Torres.

“Gente, Puerto Rico, la justicia está bien barata la usan a beneficio propio. Yo estuve (tuve) un caso que cayó por los términos hace días atrás, mismo caso que los federales no quisieron coger y ahora que ya no lo tengo pasa lo de la policía y para meter presión me someten por segunda vez el mismo caso, caso que ellos del primer día lo rechazaron. ¿A qué quiero llegar con esto? Que ellos hacen con el pueblo de Puerto Rico lo que ellos quieren y como quieren justicia beneficiaría a su favor. Mi gente es hora que abramos los ojos y sepamos que cualquiera de nosotros no les impirtamos si no son solo los de ellos”, expresó el exponente urbano en sus redes sociales. (Cabe destacar que le arreglamos par de typos a la cita, para que ustedes entiendan lo que el chamaco quiso decir, de nada)

En la madrugada del Viernes Santo, el agente Eliezer Ramos Vélez, fue asesinado en el residencial público Sabana Abajo, en Carolina. A eso de las 4:28 de la madruga, el hombre de 35 años se dirigía a su hogar, luego de prestar servicios a la uniformado, cuando vio cómo unos gatilleros a bordo de tres motoras y un vehículo todoterreno (four track) disparaban contra otro auto en la avenida Baldorioty de Castro, en San Juan. Posteriormente, el agente se dispuso a seguirlos y, al llegar a las inmediaciones del complejo de vivienda carolinense, lo ultimaron a balazos en el área del rostro y la cabeza. Acto seguido, lo despojaron de su arma de reglamento y su radio portátil de comunicación.

“CDobleta” es el único que se encuentra prófugo de la justicia, luego de que el agentes del Departamento de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) llevaran a cabo el sábado cuatro órdenes de arresto en el residencial público Luis Llorens Torres tras un juez federal acusar Luis Nomar Isaac Sánchez “C-Dobleta”, Joshua Enrique Bula Cartagena, Kevin Manuel Bonilla Ramírez y Eli Yaniel Couvertier Pollock por posesión ilegal de armas de fuego. Este caso no es por el asesinato del agente, pero guarda relación, según confirmó la Policía a Metro Puerto Rico.