Buscan sospechoso de asesinato de mujer y su hijo de 17 años en Caguas

The content originally appeared on: Radio Isla TV

El Negociado de la Policía busca dar este jueves con el paradero de Billy Rosario Trinidad, de 45 años, sospechoso en el asesinato de una mujer y su hijo de 17 años, ocurrido anoche en la carretera 793 en el sector Salchichón del barrio San Antonio en Caguas.  

De acuerdo a la investigación de la Policía, Yomara Torres Garay, de 40 años, y Pedro García Torres, de 17 años, fueron ultimados a balazos en su residencia en un supuesto incidente de violencia doméstica.

El agente Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios de Caguas, en unión a la fiscal Inés Escóbales tienen a cargo la investigación.

Billy Rosario Trinidad fue descrito como de tez negra, ojos marrones, 6’0” de estatura, 210 libras de peso aproximado y con tatuajes en ambos brazos.

Las autoridades exhortaron a toda persona que tenga conocimiento o información, que ayude a dar con el paradero de este individuo a que se comunique de manera confidencial al (787) 744-0322. También puede llamar a la línea confidencial (787) 343-2020.

Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.