Bad Bunny anuncia tercera función en Puerto Rico

The content originally appeared on: Metro Puerto Rico

El exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny tendrá una tercera función de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrlelot.

La tercera función se llevará a cabo el 9 de junio, completando así la serie de conciertos del 7, 8 y 9 en la isla. El concierto será dedicado en gran parte a su álbum más reciente, titulado ‘Nadie sabe lo que pasará mañana’. La venta de boletos comenzará el viernes, 12 de mayo a las 1200pm.

Actualmente, el boricua lleva a cabo su gira de conciertos “Most Wanted Tour” en los Estados Unidos. Desde el 1ro de mayo estuvo presentándose en varias ciudades del estado de Texas.

Posteriormente en Houston, mientras que el 4 de mayo estuvo en Dallas.

La gira de Bad Bunny concluirá el 26 de mayo en Miami y posteriormente se estará presentando en la isla.

Su álbum más reciente es “Nadie sabe lo que pasará mañana” que fue lanzado en octubre del 2023 en un formato completamente de trap.

Se ha especulado sobre un nuevo álbum del artista pero eso no ha ocurrido hasta el momento.

El fin de semana del 7 y 8 de junio se estará presentando en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot para culminar su gira del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

En los pasados días, el equipo de trabajo publicó una fotografía donde Bad Bunny hace una señal con el número tres y muchos fanáticos especularon que se trataría de una tercera función en la isla.