Autoridades arrestan a uno de los más buscados a nivel isla

The content originally appeared on: Radio Isla TV

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, capturaron el martes, a Alberto Luis Rivera Colón, de 31 años, quien figuraba como uno de los más buscados a nivel isla.  

El arresto se logró como parte de una investigación en curso del Negociado Inteligencia y Arresto en el barrio Valenciano Abajo de Juncos.

Contra Rivera Colón pesaba una orden de arresto relacionada a un doble asesinato, radicado en ausencia en octubre de 2020, y por hechos ocurridos en Las Piedras en el 2014.

Según la investigación de la Policía, Rivera Colón, y otros tres individuos, citaron a Jean Paul Rodríguez Ortiz y a Juan Dennis González a un parque pasivo aledaño a una iglesia en Las Piedras. Cuando llegaron a la zona, Rivera Colón y sus acompañantes abrieron fuego contra estos sin mediar palabras.

Contra este sujeto pesan dos cargos por asesinato en primer grado, y conspiración (Art. 2.44 CP). La orden de arresto había sido expedida en el Tribunal de Humacao.

Durante el día de hoy, Rivera Colón será llevado al Tribunal de San Juan ante el juez de turno. De no prestar la fianza, se ordenará su ingreso en la cárcel 705 de Bayamón.

La Policía exhortó a los ciudadanos a colaborar con información que conduzca a la captura de otros prófugos. Pueden comunicarse a la línea confidencial del Negociado de la Policía en el 787-343-2020. No se requiere comparecer a ningún proceso. Su identidad permanecerá en anonimato.