Alcalde de Isabela continuará trabajando en restablecer servicio eléctrico pese a amenaza de LUMA, Read More »

The content originally appeared on: Radio Isla TV

El alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez, confirmó en RADIO ISLA que continuará trabajando para restablecer el servicio eléctrico a pesar de la amenaza sometida por LUMA Energy en su contra. 

“Hicimos un llamado, una convocatoria, a todos los empleados que trabajaron en (la Autoridad de) Energía Eléctrica, que están en unas agencias haciendo nada, que lleguen al municipio que aquí hay trabajo que hacer de los que ellos saben, por los últimos 25 años estuvieron haciendo. El llamado ha sido escuchado. Hoy vamos a tener un batallón de brigadas (y) vamos a salir a las calles”, expuso Méndez. ‘Ricky’ Méndez manifestó que a LUMA “le importa tres … porque no son del país”. 

Sus declaraciones surgen luego de que el consorcio que administra los sistemas de transmisión y distribución de energía eléctrica en Puerto Rico se querelló en contra de este primer mandatario municipal tras el anuncio de que activará a sus propias brigadas para restaurar el servicio. 

“Puerto Rico entero se tiene que enterar de esto, ¿cómo es posible que a una semana del paso del huracán Fiona no hayan restablecido el servicio eléctrico en Isabela y me amenacen con un arresto si activo las brigadas municipales?”, dijo Méndez en declaraciones escritas.